martes, 5 de julio de 2011

NECESITO AYUDA


POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL PROBLEMA QUE TENGO, QUE ME AYUDE, PUÉS NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS, NÍ SIQUIERA EN MI PROPIO BLOG.
ME SALE ANÓNIMO Y , A VECES, NÍ ASÍ.
LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA Y DESANIMADA, PORQUE TENGO MUCHO QUE CONTESTAR, MUCHO QUE DECIR.







2 comentarios:

  1. Hola, tiene que ser un problema de blogger, si te fijas en tus seguidores mi foto no sale, solo es una silueta y también me incomoda mucho ya que por ejemplo si me hago seguidor de algún blog con muchos seguidores no se me ve, ya que en vez de quedar en primer lugar quedo la última con lo cual la persona en cuestión ni se enterará.
    Tu problema no es único en ti, he visto comentarios en otros blogs que también les sale anónimo, así que supongo que será cuestión de esperar por mucho que moleste.
    Siento no poder ayudarte, yo tampoco se como solucionar mi problema y ¡es un fastidio, te lo aseguro!.
    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Rosa, es problema de Blogger y lamentablemente hasta que ellos no lo solucionen no se puede hacer nada. A mí me ha pasado eso, se me han borrado entradas, comentarios, en fin, un poco de todo...
    ¡Paciencia!

    Loto, muchísimas gracias por tus cálidas palabras en Bitácora, allí sí pudiste dejar un comentario entrañable, cosas como esas revitalizan la vida :)

    Un beso enorme y que se solucione rápidamente el problema de Blogger.

    ResponderEliminar